Monday, March 5, 2007

Vaca Muerta UM2107


Una de las unidades militares favoritas de Fidel Castro. UM2107 Aqui la posicion exacta del cuartel para el 4to batallon de Infanteria.saben por que le dicen vaca muerta?Cuando el bombardeo a los aereopuertos de ciudad libertad y san antonio una de las bombas mataron una vaca en los perimetros de la unidad por su cercania a la pista de san antonio y desde entonces llamaron a la unidad "vaca muerta", muy poco la conocen por 2107.


VER CON GOOGLE EARTH 4to Batallon de Infanteria


VER CON GOOGLE EARTH Silo's de Vaca Muerta [el hogar de los T64 y otros armamentos]


Vaca Muerta es enorme, compuesta por 5 Batallones cada uno con sus barracas y sus comedores, bastante distanciados, a la entrada se encuentra el estado mayor de la unidad, es decir todos los Oficiales, Coroneles, Tenientes coroneles de cada batallon,los jefes de batallon, el jefe de la unidad Coronel Rodrigo Alvarez de la Campa, por cierto pasadito de peso, mas adelante se encuentra el puesto de gasolina y petroleo, luego viene el hospital de la unidad, en la calle de la entrada del hospital, pero mas atras esta el CEIS para los presos, al costado del CEIS hay un camino que da para un pueblo que le dicen "la pequena" y antes de llegar al pueblo estan "Los Cilos" (lomas artificiales , donde dentro se encuentran escondidos armamentos, tanques, etc, la guardia de esa zona se rota por batallones, sales de la calle del hospital y te incorporabas a la calle central la misma del estado mayor y la gasolinera AH! y de la panaderia tambien, si tienen una panaderia. despues viene la cafeteria de la unidad, donde venden solamente cigarros y tabacos. Luego el batallon ATM [Aseguramiento Tecnico Militar] y otras barracas para los demas batallones, el de los zapadores, y el de los exploradores, mecanicos y los radio comunicadores.. Alli mismo esta el comedor principal de la unidad donde se hace toda la camida que se destribuye para todo los comedores de la unidad, al frente se ecuentra un parqueo con la tecnica de los batallones,Sigues todo el tiempo por la calle principal y le sigue el teatro de la unidad al aire libre.Mas adelante viene el famoso 4to batallon de infanteria, depues el batallon de la antiaeria, donde hay una barraca destinada a los soldados que se quedaban de combativa, son los soldados que tienen que estar disponibles por si hay algun problema en el pais o en caso de posicion 1, esos soldados duermen con uniforme puesto y los componen una unidad de cada batallon, es decir 4 soldados de ATM, 4 zapadores, 4 exploradores, 4 antiaeros, 4 de infanteria, con sus respectivos jefes, Al final de la Unidad estan los campos de Naranjas.
Cambio y fuera...

No comments:

Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?

La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...