Tuesday, April 3, 2007

Luis Alberto R. L. Callejas [yerno de Raul Castro]

Quiero agradecer a mis amigos Luis D., Delfin F., personas anonimas y al grupo que trabajamos en conjunto en Secretos de Cuba.
Luis Alberto está totalmente alcohólico en este momento.Tiene y mantiene una relación extramatrimonial con una Abogada que se llama: MARIA de los ÁNGELES MIRANDA, le dicen MARY, es en estos momentos la representante artística del cantautor PABLO MILANÉS. Se comenta en los círculos íntimos de amigos de Luis que éste llora a manos sueltas por la señorita en cuestión.El padre de esta abogada es el representante del grupo de música cubana LOS VAN VAN. Por lo cual reafirmo mis declaraciones de maltrato a DEBORAH su verdadera esposa. Este adulterio es con el consentimiento de Raúl, no es la primera vez que hace esto, yo he llevado a otras anteriores relaciones de Luis Alberto a hoteles por fines de semana, por ejemplo al Hotel GUITART CAYO COCO, con la de entonces, que para no señalar su nombre solo diré que trabajaba en un puesto relevante en Havanatur, gracias a la influencia de Luis. La corrupción y el derroche incalculable de USD es casi imposible de calcular.

Mary: la novia consentida por Raúl de Luis Alberto, ha viajado en más de 10 ocasiones a Madrid a una clínica de fertilización porque ella no puede salir en estado, y él quiere a toda costa tener un niño con ella. Entonces le han realizado alrededor de entre 6 y 8 operaciones con el fin de que pueda salir embarazada, eso se le ha hecho creer a la gente que sabe que ella viaja y paga CARÍSIMOS TRATAMIENTOS EN UNA CLÍNICA PRIVADA DE MADRID ESPECIALIZADA EN FERTILIZACIÓN, y que lo ha pagado Pablito Milanés, cuándo en realidad los paga Luis Alberto.
El padre de Luis Alberto Rodriguez Lopez Callejas, es el General de División: Guillermo Rodríguez del Pozo, ahora es el 2º Jefe del Centro de Estudios de Información de la Defensa, perteneciente al MINFAR, el Jefe de este “centro es el General de División: Jesús Bermúdez Cutiño, ex Jefe de la DGI y de la DIM, uno de los Generales mas capaces, mejor considerados y galardonados por Raúl Castro.
La hermana Isabel Cristina Rodriguez Lopez Callejas, vive en la misma casa de los padres en la parte de arriba, y los padres abajo, la casa está ubicada frente al Hotel Kolhy, en el reparto del mismo nombre.


No comments:

Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?

La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...