Thursday, August 23, 2007

Base Aerea Holguin [UM1724]

Mientras Castro esta muriendo, en Secretos de Cuba y en este Blog estamos sacando a la luz informacion militar secreta de ese gobierno, para que se vaya a la tumba sabiendo que se fue vigilado y descubierto, no tienen como desmentir lo que sale aqui.



Un Poco de historia de cuando los rusos alimentaban a Castro:
Aqui se ven cuatro MiG-23MF con los numeros seriales FAR 814, 817, 820, 821 armados con misiles aire-aire AA-7 (R-24) y AA-8 (R-60) estos son misiles infrarojos los mismos que se usaron para derribar a las avionetas de Hermanos al Rescate.
La Base Aerea de Holguin se formo durante la Crisis de los Misiles de Octubre en 1962. Al principo los MiG-17 fueron basados ahi, y el jefe de la base fue el General Rafael del Pino. De ahi en adelante todas las versiones de los MiG-21 pasaron por ahi, Los MiG-21F, PF, y finalmente los MiG-21BIS. Ya como en 1989 se mando un escuadron con los 8/9 MiG-23MF, que quedaban activos y 4 MiG-23ML entonces habia un escuadron de los ya mencionados MiG-23MF/ML y dos escuadrones de MiG-21BIS.

Ahora la realidad actual:
Investigado por el grupo de Secretos de Cuba y LD

UM 1724 Regimiento de Intercepcion.

Voy para ustedes, ya que en esta base habían tres escuadrones hay tres grupos de refugios, cada uno en una parte diferente de la pista para cada escuadrón. Escuadrón 3, al sureste de la cabecera de la pista 05 Aquí hay un total de 16 refugios divididos en dos grupos, 12 de ellos bastante alejados de la pista, y con los otros cuatros muy cerca de la pista. Aquí podrán ver que muchos de los refugios que tienen árboles crecidos en frente, ya que les puse los números arriba les diré que los refugios 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, y 12. Los únicos que hoy día pueden operar aviones so los refugios 1, 2, y 3. Por que? Todos estos aviones han sido retirados del servicio activo, tambien puede ser que algunos MiG-23BN que son aviones caza bombarderos se hallan ubicados ahi, en numeros muy reducidos. Hoy en dia lo que queda en esa base es un numero muy reducido de MiG-21BIS con uno o dos MiG-21UM para el entrenamiento de los pilotos. Se de 2 L-39C que estan basados en Holguin, mas unos tres o cuatro helicopteros Mi-17 y para joder a los de la inteligencia cubana, les voy a decir la numeracion de algunos de los helicopteros MI-17 que estan en Holguin 120, 143, 142, esos estan ahi ahora, el ano pasado tenian ahi el 117, 125, 122?. La aviacion en Cuba es un desastre y la mayoria de los aviones estan fuera de servicio convertidos en chatarra. [Las pruebas estan]

Ahora les pondre una foto de los otros cuatro refugios que estan cerca de la pista 05, esto refugios estan en muy mal estado, se los demostrare con una foto. Enfrente de ese refugio se ve un camion con dos Sa-3 misiles antiaereos, y un camion puesto de mando. Tengo mas fotos de esta aerea, aqui esta el tanque o la oruga que se usa normalmente para transportar estos misiles, en este caso es un chasis de un tanque T-55.

No le mientan mas al pueblo cubano, que si lo mejor de las FAR esta escondido, que si esta bajo tierra. Aqui estan las pruebas, bola de mentirosos.



No comments:

Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?

La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...