Saturday, October 13, 2007

UM 2276 [Jaguey Grande]


Aqui tienen la 2276, unidad militar de tanques al este de Jaguey Grande, El jefe de la unidad es el Coronel Garcia, quien viene de la unidad de paracaidismo de Union de Reyes. En la imagen de satelite pueden ver los tuneles bajo tierra para los T55. La construccion de esos tuneles son una porqueria, pues no tienen sistema de drenaje lo que trae por consecuencia inundaciones cada vez que llueve y tengan que sacar los Obuses, T55 y toda la chatarra y a veces no hay ni gasolina para hacerlo y tienen que traer camiones para alar todo aquello [sin comentarios].

Anecdota de un soldado [anonimo] ..."recuerdo un dia un camion de guerra se metio a sacarlos y a los guardias se le olvido quitar unas trampas que le ponen a la entrada del silo y se le metieron en las gomas del camion los pinchos y se poncho el camion y no hubo quien pudiera sacar ese camion, imaginense era una pendiente hacia arriba, tuvieron que traer un tanque y asi fue como lo pudieron sacar."

secretoscuba.com

No comments:

Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?

La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...