Thursday, October 2, 2008

Prostitucion infantil en Cuba

Aqui esta el videito dedicado al MININT y a toda la cuerda de descarados perros chivatones comunistas..... vamos desmientan esto partia de hijos de putas... desmientan que existe prostitucion INFANTIL en Cuba.

Ya lo dije una vez en este blog y lo repito ahora: Las tumbas de raul, el innombrable, machado y 4 o 5 que tengo en la lista las voy a profanar personalmente, asi que nunca olviden poner guardias y policias al lado de sus restos (traten que no sean policias como los que salen en este video,, porque sera mucho mas facil para mi)



El canal de televisión español, Telecinco, transmitió un documental que denuncia como la prostitución infantil en Cuba es un hecho alarmante en la que intervienen desde profesores de las escuelas hasta los propios policías y cuerpos de seguridad cubanos.Las niñas cubanas llegan a prostituirse hasta por un mojito, de esos que tanto gustan al ministro de exteriores de España, el Sr. Moratinos. Algunos de los que son entrevistados en el documental aseguran que en Cuba no existe moral, quizás porque no llegan a comprender que son regidos por una moral, la moral que enseñan desde muy temprana edad a los niños cubanos y de la que siempre alardea la propaganda castrista, la llamada Moral Socialista.El documental es muy triste. Conocer de niñas que son violadas con 12 años de edad, la facilidad con que el dinero corrompe profesores y policías, en fin, la impunidad existente ante un mercado de prostitución infantil consentido por un sistema comunista que ha empobrecido moral y económicamente durante 50 años al que fuera uno de los países más prósperos del hemisferio y del mundo. Es imposible, tras ver el documental, que alguna persona de buena voluntad pueda apoyar algo de ese régimen dictatorial, su propaganda para justificar sus otros desmanes contra la población se ha centrado en promocionar una supuesta educación ejemplar y una calidad médica que identifican como logros revolucionarios. En el filme se aprecia el resultado de esa educación.

No comments:

Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?

La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...