Monday, November 17, 2008

Sabia usted que en Cuba una vaca vale mas que un niño?


Miren estas 2 noticias desde el paraiso comunista cubano.


La Habana, Cuba. 17 noviembre 2008. El joven maestro cubano que mató de un silletazo en la cabeza a uno de sus alumnos, fue juzgado a puertas cerradas en un tribunal de La Habana y podría encarar una condena de siete años, según dijeron fuentes vinculadas al caso.
El juicio contra el profesor Joaquín Torres, de 21 años, se realizó el 11 de noviembre en el Tribunal Provincial de Ciudad de La Habana bajo un fuerte despliegue de fuerzas policiales. Sólo un reducido grupo de familiares tuvieron acceso a la sala, ocupada mayormente por militares.
Torres fue acusado por el homicidio de Daniel Castañeda Alayo, en plena clase.
Daniel, de 12 años, era alumno de la escuela secundaria básica "Domingo Sarmientos'', ubicada en la barriada habanera de Lawton. El incidente ocurrió el pasado 1 de febrero durante un altercado en el aula.


Leyeron bien??? 7 años!!! por asesinar un niño.


Ahora miren esta noticia del 31 de marzo del 2007


Santa Clara, Cuba. 13 de marzo 2007. El reo común, Alexis Gómez Pérez, falleció el 28 de marzo último en la prisión de Ariza, provincia Cienfuegos, por negligencia de las autoridades. Alexis Gómez Pérez estaba condenado a ocho años de privación de libertad por el delito de “Hurto y Sacrificio de Ganado Mayor”. Tenía un niña de siete años de edad.


Leyeron bien?? 8 años!!! por asesinar una vaca.


O sea. En el olimpo paraiso terrenal comunista la justicia condena con mas rigor al que mata una vaca que al que asesina un niño?. Vean lo que vale una vida humana en Cuba, Vean lo que es el fracaso de una "revolucion". Vean las obras de la revolucion. La gran justicia revolucionaria.
fidel eso fue lo que querias decir con lo de.. patria o muerte..,, . Sigue pudriendote en el fracaso estoy muy feliz que tu muerte esta ocurriendo lentamente tal como te la he deseado.. y el maestrico ese espero sea ejecutado por los mismos reos por asesino de niños.


Cuba se hunde señores, lo mas triste es que no se hunde sola,,... sino que la estan hundiendo una cuerda de imbeciles incompetentes, que se hacen llamar "revolucionarios".

No comments:

Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?

La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...