Monday, March 23, 2009

Felicidades Fidel, Cuba es Campeon!


Lo lograstes Fidel; tu, Raul y toda la pandilla piruli lograron la gran meta, convertir a Cuba en el equipo campeon mundial e indiscutible en deportistas desertores. Convirtieron el deporte en un instrumento politico y ahi tienen las consecuencias. Boxeadores, esgrimistas, peloteros, futbolistas, etc.. la lista es realmente descomunal, hasta los propios periodistas deportivos. Tu miserable sistema politico rompio el record y ahi tienes tu medalla y trofeo de oro.
¿Cuáles son las soluciones?. No se puede hablar de solución mientras se encuentre la tiranía de Fidel Castro. En dicho sistema no existe mejoramiento económico ni tampoco la libertad que se requiere para el desarrollo pleno del ser humano. Por la tanto, la solución es una: la caída del sistema totalitario.El día que desaparezca la oprobiosa dictadura, los atletas cubanos tendrán derecho a lograr el desarrollo pleno de todas sus habilidades naturales y llegar hasta donde sean capaces en base a su talento individual. Podrán ganar dinero. Soñar con la gloria. Acariciarla. Tocarla. Besarla. Alcanzarla.Cuando llegue ese día esperado por millones de personas, Cuba seguirá siendo un país de atletas excepcionales. Se podrá mantener y hasta elevar el desarrollo deportivo.Cuba también dejará de ostentar el bochornoso récord mundial de atletas desertores.

No comments:

Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?

La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...